Quienes somos:

RENTAEQUIPOS S.A.S.
es una empresa Familiar dedicada al alquiler de equipos para la construcción, creada en Septiembre de 1988, con oficina principal en la ciudad de Armenia y con sucursales desde 1995 y 1996 en las ciudades de Ibagué y Neiva, con una experiencia de más de veintiseis años.
Misión:
RENTAEQUIPOS S.A.S. es una empresa de servicio de alquiler de Maquinaria y Equipo para la Industria de la construcción, con cubrimiento regional cuyo objetivo es apoyar con talento humano y equipos a los ingenieros, arquitectos y constructores en la ejecución de sus obras, ofreciendo calidad, servicio, cumplimiento y variedad de equipo, de tal forma que generen beneficio para el gremio de la construcción y de la comunidad.
Visión:
RENTAEQUIPOS S.A.S. es una empresa cuyo propósito es llegar a ser líder en el alquiler de equipos para la construcción, tiene por objetivo alcanzar para el año 2020 la ampliación de su red de plantas y líneas de servicio, posicionándose en el sector de la construcción como una empresa que proporciona apoyo y satisfacción al cliente externo e interno, siendo identificados como los mejores en atención, servicio, calidad y cumplimiento.

Estándares de calidad:

01.

Política de datos

Conozca nuestra política de datos.  Clic aquí.

02.

Para RENTAEQUIPOS S.A.S.  el empeño de todo el equipo de trabajo, permite retribuir a nuestros clientes la confianza depositada a lo largo de estos 28 años.

03.

Consolidación de herramientas que permitan desarrollar una estructura interna sólida y altos estándares de calidad competitivos frente a nuevos mercados, apuntando de esta forma a ser MYPES más integrales, competitivas, productivas, innovadoras, sostenibles y perdurables.